Sobre la oferta inmobiliaria

Oferta Inmobiliaria abierta, permanente y transparente.

INFI-MANIZALES ha diseñado un procedimiento para entregar en arrendamiento los bienes inmuebles de su propiedad, el cual brinda lineamientos para la presentación de propuestas, la selección del contratista y el seguimiento a la ejecución del contrato, con el fin de  contribuir a que los bienes inmuebles objeto de arrendamiento a particulares sean visibilizados como una oportunidad de desarrollo urbano, crecimiento económico, innovación en la prestación de servicios a la comunidad y referentes de legalidad, transparencia y buenas prácticas.

Si usted está interesado en arrendar


Deberá remitir propuesta dirigida a la Gerencia General de Infi-Manizales al correo Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.. La propuesta debe contener:

  1. Nombre e identificación del interesado. En caso de ser una persona jurídica, deberá anexar el certificado de existencia y representación emitido por la Cámara y Comercio o su equivalente. En caso de presentar la propuesta a través de apoderado, deberá allegar el respectivo poder conforme lo exige la ley.
  2. Destinación que se pretende dar al inmueble.
  3. Modelo de negocio que se pretende implementar.
  4. Plazo de ejecución de la propuesta.
  5. Propuesta arquitectónica si es del caso, respaldada por profesionales competentes, para asesorías respecto a la implantación.
  6. Imagen del proyecto.
  7. Enunciación de permisos, licencias y demás requisitos adicionales que se requieran adquirir para iniciar funcionamiento, conforme a la normatividad que opere para el asunto.
  8. Plazo estimado necesario para adquirir los permisos, licencias y demás requisitos adicionales que se requieran adquirir para iniciar funcionamiento. 
  1. Propuesta de valor: Señalar los beneficios económicos y sociales que se pueden generar para la comunidad y/o para la Entidad en caso de aceptar la propuesta.
  2. Dirección de correspondencia del interesado.
  3. Datos de contacto del interesado.


Adicionalmente deberá anexar una propuesta que contenga:

  1. Actividades que potencialicen el servicio que se pretende prestar, así como una evolución en las capacidades de los empleados, si es del caso para la atención al público mediante capacitaciones verificables.
  2. Embellecimiento de la zona que se pretende adquirir como contraprestación a la adjudicación del inmueble, si es del caso.
  3. La concertación respeto a posibles intervenciones locativas tanto urbanísticas o arquitectónicas. En estos casos deberá preverse la concertación con el Comité de Arrendamientos de Inmuebles, para el respectivo análisis y aprobación de las mismas de ser posibles ejecutarlas.
  4. La realización periódica de actividades gratuitas de índole artístico, educativo, pedagógico, entre otras, dirigido a las comunidades, donde se aprovechen las capacidades instaladas del bien que se pretende tener en alquiler. El Comité de Arrendamientos de Inmuebles deberá determinar a qué tipo de inmueble aplica esta posibilidad lo cual está directamente ligado a la naturaleza y clasificación del bien.

 


Si usted está interesado en comprar

Envíe un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla. manifestando su interés, detallando los siguientes aspecto

  1. Nombre e identificación del interesado.
  2. Destinación que se pretende dar al inmueble.

A vuelta de correo el equipo de la oferta de inmobiliaria de Infi-Manizales le indicará los detalles concretos de acuerdo con su interés